Digital House, la organización educativa que transforma la vida de las personas desarrollando sus competencias digitales para que generen impacto en la sociedad, anunció el lanzamiento de su bolsa de trabajo.
Este servicio ya está disponible y sin costo, tanto para los alumnos y graduados de todos los cursos de la institución, como para empresas, emprendedores, consultoras y todos los que quieran publicar, gestionar búsquedas y conocer los perfiles de los postulantes.
La principal diferencia de esta bolsa de trabajo comparada con la mayoría disponible en el mercado es que, en este caso, los alumnos cargan sus datos de tal forma que esta información queda a la vista de las empresas, es decir, que son las organizaciones las que filtran los perfiles, seleccionan a los candidatos que les interesan y luego los contactan.
Además de contar con propuestas de trabajo full-time, part-time y freelance, esta plataforma es útil para encontrar a profesionales independientes, colegas y potenciales socios de negocio. Actualmente, más de 500 compañías buscan talentos en este recurso de Digital House, entre las cuales se encuentran Globant, Banco Itaú Argentina, Softtek, Aerolab, Walmart, L´Oréal, Cervecería y Maltería Quilmes (AB InBev) y Telefónica son algunas de las firmas que eligen a sus candidatos en la bolsa de trabajo de Digital House.
"Digital House es mucho más que un centro de estudios. Se trata de una comunidad que trabaja para fortalecer el ecosistema digital en todos sus espacios", comentó Maximiliano Chavarria, Country Manager de Digital House Argentina. "Por eso, además de capacitar, guiamos y ayudamos a los que quieren desarrollarse como emprendedores, así como a los que buscan trabajo. También incentivamos a los alumnos que desean ser profesionales independientes para que aumenten su cartera de clientes. Para todo eso, contamos con diversas iniciativas que están disponibles de forma permanente, en la cual se enmarca la bolsa de trabajo y el programa de voluntariado digital".